¡Nuevo! Folleto de mobiliario urbano

El mobiliario urbano forma parte de nuestra vida cotidiana y, por lo tanto, debe satisfacer nuestras cambiantes necesidades. Es imperativo que sea duradero
y resistente a la exposición a las condiciones ambientales y a los daños externos, conservando su atractivo estético durante toda su vida útil.

La línea de recubrimientos en polvo de Axalta incluye una gama completa de recubrimientos creados mediante las tecnologías de termoendurecimiento y termoplasticidad para garantizar que usted reciba la mejor solución en términos de durabilidad, estética y aplicabilidad, sean cuales sean sus necesidades.

  

¡Novedad! Revista de tendencias vibes 2021

Descubra las últimas tendencias de color para la arquitectura y el diseño. No se pierda ninguna lectura sobre sostenibilidad, recuerdos a través del color y legibilidad urbana. Descubra proyectos de todos los rincones del mundo y su visión sobre los colores y las pinturas en polvo. Cada edición viene con un práctico abanico de paneles.

  

¡Exclusivo! ColourSelector

¿Debe realizar un acabado con revestimiento de polvo en un proyecto con sustrato metálico? Entonces, la manera más sencilla de escoger su color es visitando uno de los ColourSelector instalados en los establecimientos de nuestros socios por todo Europa. Deje que le asesoren tanto en la calidad como en el color.

  

La tienda online de los recubrimientos en polvo

En la tienda online puede hacer pedidos online en el momento del día que se ajuste a su horario.  Puede encontrar fácilmente toda la información de los productos, así como las fichas técnicas y de seguridad.

Pregunte a su persona de contacto local de Axalta para poder registrarse hoy mismo.

  

Fichas técnicas y de seguridad

¿Necesita más información técnica acerca de un producto de recubrimiento en polvo?
Encuentre y descárguese fácilmente la ficha técnica en nuestras bases de datos y asegúrese así de tener toda la información correcta para su proyecto.