Nueva colección: POLAR

POLAR es parte de la gama de recubrimientos en polvo Alesta® SuperDurable para sustratos metálicos y está mejorado con propiedades CoolTM que reflejan la radiación infrarroja. Cada color refleja el calor de manera diferente. Los colores POLAR con propiedades Alesta CoolTM mejoran la reflexión de la radiación infrarroja, manteniendo la temperatura de la superficie pintada más baja.

POLAR es una colección que consta de 6 tonos oscuros exclusivos, con un acabado de textura fina, que encajan perfectamente en la tendencia arquitectónica de hoy.

Nuestro servicio
COLOUR it . Servicio gratuito de muestras
Noticias y eventos
vibes | Descubra ahora nuestra nueva edición 2.2019
Tienda on line

Nuestros servicios

Mas información acerca de cómo nuestros servicios pueden contribuir a su negocio 

Noticias y eventos

Visite nuestra sección de noticias y eventos para descubrir las ultimas noticias, notas de prensa, participación en ferias y mucho más 

Informe de tendencias de vibes

En Axalta Coating Systems, el deseo de nuestros expertos en color es inspirar a los arquitectos y diseñadores en todo momento y utilizando todos los medios posibles. Entendemos que el diseño está muy influenciado por las tendencias predominantes y para proporcionar una guía de tendencias para los creadores hemos dado vida a  "Vibes". Vibes ofrece a esas creatividades, de forma regular, una idea de las tendencias de acabado que combina el color y la textura para dar a cualquier diseño el "espíritu" adecuado.

Tienda on line

Hacer pedidos on line en el momento que sea más conveniente para Usted