Axalta está creada para lograr un buen rendimiento.

Sobre Axalta.


En Axalta, trabajamos para lograr un buen rendimiento. Un rendimiento que inspira nuestra visión orientada hacia nuestros clientes. Un rendimiento que impulsa nuestra constante innovación. Un rendimiento que alimenta nuestra pasión por los resultados. Un rendimiento que impregna todo lo que hacemos, cada día, en cada uno de los países donde estamos presentes.

Y esto es aún más evidente en nuestros negocios de repintado, donde tenemos una impresionante gama de marcas para cada necesidad del taller, para cada segmento de mercado y para cada nivel de madurez del mercado.

Somos un socio global de valor y confianza para nuestros clientes. Medimos nuestro éxito en función de nuestro rendimiento, y a la vez nuestro rendimiento define el éxito de nuestros clientes. Nos exigen nada menos que la satisfacción total de sus clientes.

Cómo le puede ayudar Axalta Refinish


Destacar en lo que hacemos

Destacar en lo que hacemos

Con nuestras tecnologías de pintura y nuestros procesos de negocios digitales integrados, que destacan por ser rápidos, eficientes y de alta calidad, les ofrecemos seguridad y tranquilidad, haciendo que todo el proceso de reparación de la pintura sea más rápido, sencillo y rentable.

  • La tecnología patentada de Axalta para un secado rápido a baja temperatura ofrece los tiempos de reparación más cortos del sector. Estos productos homologados por OEM garantizan a los propietarios de vehículos la máxima calidad y unas reparaciones óptimas a la primera.
  • Con las soluciones integradas de negocio digital de Axalta, los talleres pueden digitalizar rápidamente sus operaciones y obtener una gran variedad de beneficios en cuestión de productividad y procesos.
  • RepScore.net permite a los gerentes de flotas, operadores de leasing, gerentes de posventa OEM y compañías aseguradoras obtener acceso directo a los talleres que son miembros de nuestras redes con el fin de proporcionar trabajo de reparación.

Nuestro apoyo de valor añadido

Nuestro apoyo de valor añadido

Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a conseguir más éxito y en que nuestro apoyo y servicios de valor añadido sean los mejores de su categoría. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de plataformas digitales a través de las que se accede a toda una serie de servicios para permitir la transmisión de conocimientos de la mano de nuestros expertos, facilitar la prestación de trabajo, aprovechar nuestro vínculo estrecho y de gran alcance con la comunidad internacional de pinturas y revestimientos, y para brindar un servicio de consultoría empresarial personalizada

  • Axalta es líder en establecer los más altos estándares de formación. A través de nuestros 59 centros de formación punteros en Europa, Oriente Medio y África, los pintores pueden mantenerse al día de las últimas técnicas de aplicación, pinturas y equipos.
  • La formación puede implicar la inactividad en el taller, por eso Axalta ha desarrollado sus portales formativos en línea para maximizar la productividad de los talleres a través de módulos de formación amenos, dinámicos e interactivos, que permiten aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Nos esforzamos en apoyar a nuestros clientes en su éxito a través de los más altos estándares de consultoría empresarial a medida de cada taller. Definir y analizar los indicadores clave de rendimiento y la evaluación comparativa de la eficiencia contribuyen a la mejora, mientras que el soporte de marketing puede impulsar el negocio.
  • A través de la gestión activa de la red de talleres de Axalta, ayudamos a facilitar la provisión de trabajo entre las redes de talleres de reparación y los proveedores de trabajo, también disponible a través de una plataforma en línea: RepScore.net.
  • Como líder del repintado desde hace tiempo, nuestra estrecha y sólida relación con las asociaciones –tanto locales como internacionales– y con los agentes claves del sector garantiza que tengamos voz en lo que está por llegar.

Perfecta igualación del color

Perfecta igualación del color

En Axalta, siempre ampliamos los límites. Gracias a nuestro afán de innovación y al constante desarrollo de nuestras herramientas y tecnología, ofrecemos a nuestros clientes de repintado una amplísima gama de colores para una perfecta igualación del color.
 

  • Su innovadora Gestión Digital del Color es la solución única y más avanzada disponible en el mercado.
  • Axalta ha desarrollado específicamente la fórmula de cada uno de los productos de sus diferentes marcas de repintado para que sean compatibles entre sí y conseguir unos resultados extraordinarios mientras ayuda a los pintores a trabajar de manera rápida, productiva y haciendo un uso eficiente de la energía.
  • Axalta ha estado a la vanguardia en la previsión de las tendencias de color de OEM durante casi seis décadas a través de su mundialmente conocido informe anual de popularidad del color.
  • Axalta se centra exclusivamente en pinturas y revestimientos, especialmente de vehículos ligeros OEM, vehículos comerciales y acabados, por lo que nos beneficiamos –y también nuestros clientes– de la habilidad de trabajar en diversas plataformas.

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Valoramos a nuestros clientes. Nuestros equipos expertos en toda Europa, Oriente Medio y África trabajan incansablemente para anticiparse a las necesidades de nuestros clientes Esta dedicación tiene como resultado soluciones fáciles de utilizar, ofrecidas por nuestras marcas de pintura, impulsadas por innovadores sistemas de pintura que pueden ayudar a nuestros clientes a superar los profundos desafíos a los que se enfrentan cada día en los mercados de constante cambio y ultra competitivos.

 

  • Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para identificar oportunidades de mejora, ya sea reduciendo el consumo de energía, generando menos emisiones o aumentando la productividad general.
  • Periódicamente realizamos encuestas entre los clientes y realizamos amplios ensayos de campo con clientes para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nosotros.
  • En Axalta, nuestras personas no son únicamente técnicos expertos, sino también especialistas del ámbito empresarial, que conocen el sector por dentro y por fuera.
  • La continua innovación de los sistemas de pintura de Axalta nos destaca de la competencia. Nuestra historia en el mundo de la pintura data de 1866, cuando se desarrollaron nuestros primeros productos en Alemania.
  • Y gracias a nuestras propias tecnologías patentadas, nuestras pinturas y revestimientos no se limitan simplemente a proporcionar un buen acabado. Además de ofrecer infinidad de colores brillantes, también aportan durabilidad, protección, rapidez de aplicación, productividad y flexibilidad.