Axalta Coating Systems - Repintado Europa


En Axalta, ponemos el foco en el alto rendimiento. Esto es aún más evidente en nuestro negocio de repintado.

Somos un socio global de valor y de confianza. Con tecnologías de pintura eficientes y procesos digitales integrados, que aportan seguridad y tranquilidad, hacemos que la reparación de la pintura sea más rápida, sencilla y rentable.

Ayudamos a incrementar el éxito de nuestros clientes a través de servicios de valor añadido. Gracias a nuestro afán de innovación y nuestra tecnología en constante desarrollo, ofrecemos una variedad de colores ilimitada para una igualación del color perfecta.

Pero lo más importante es que trabajamos incansablemente para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones para afrontar los desafíos que les plantea su trabajo diario en unos mercados de constantes cambios y muy competitivos.

Color del año 2021 para automoción: ElectroLight

leer más

Destacar en lo que hacemos
Nuestro apoyo de valor añadido
Perfecta igualación del color
Nuestros clientes son nuestra prioridad

Destacar en todo el proceso de repintado con nuestras marcas

Con nuestras tecnologías de pintura y nuestros procesos de negocios digitales integrados, que destacan por ser rápidos, eficientes y de alta calidad, les ofrecemos seguridad y tranquilidad, haciendo que todo el proceso de reparación de la pintura sea más rápido, sencillo y rentable.

Confianza en nuestro apoyo y servicios de valor añadido

Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a conseguir más éxito y en que nuestro apoyo y servicios de valor añadido, ofrecidos por Cromax, Spies Hecker y Standox, sean los mejores de su categoría. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de plataformas digitales a través de las que se accede a toda una serie de servicios para permitir la transmisión de conocimientos de la mano de nuestros expertos, facilitar la prestación de trabajo, aprovechar nuestro vínculo estrecho y de gran alcance con la comunidad internacional de pinturas y revestimientos, y para brindar un servicio de consultoría empresarial personalizada.

Tranquilidad por una igualación perfecta del color

En Axalta, siempre ampliamos los límites. Gracias a nuestro afán de innovación y al constante desarrollo de  nuestras herramientas y tecnología, ofrecemos a nuestros clientes de repintado una amplísima gama de colores para una perfecta igualación del color.

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Valoramos a nuestros clientes. Nuestros equipos expertos en toda Europa, Oriente Medio y África trabajan incansablemente para anticiparse a las necesidades de nuestros clientes. Esta dedicación tiene como resultado soluciones fáciles de utilizar, ofrecidas por nuestras marcas de pintura, impulsadas por innovadores sistemas de pintura que pueden ayudar a nuestros clientes a superar los profundos desafíos a los que se enfrentan cada día en unos mercados de constante cambio y ultra competitivos.



Notas de prensa


Feb 22, 2021 11:00

Faconauto - Hacer posible lo imposible

Los días 17 y 18 de febrero Axalta, ha sido el patrocinador de ORO del XXX Congreso & Expo Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) que en esta ocasión se ha celebrado totalmente online.

Feb 15, 2021 10:23

Nueva formación gratuita en chapa y pintura ofrecida por Axalta y Fundación Exit

Durante los últimos 8 meses de 2020 el paro juvenil en España aumentó considerablemente, llegando al punto de que uno de cada tres jóvenes españoles menores de 25 años terminó el año sin trabajo. Esto significa un 41,7% de paro juvenil en comparación del 17,6% de media de la Unión Europea según el Eurostat publicado en Octubre de. 2020 . En este contexto, Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha reafirmado y actualizado su colaboración con el Proyecto Passwork liderado por Fundación Exit y Fundación ADSIS y financiado por el SOC (Servicio de Ocupación de Cataluña).

Jan 13, 2021 10:23

Axalta anuncia el color del año 2021 para automoción: ElectroLight

Axalta (NYSE: AXTA), uno de los principales fabricantes mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha anunciado el color del año 2021 para automoción: ElectroLight. ElectroLight es un tono verde-amarillento expresivo y refrescante, con un aspecto audaz y contemporáneo, que denota estilo, energía y elegancia. La personalidad única de ElectroLight evoca una mezcla de elementos de diseño deportivo con un rendimiento funcional, y ofrece una gran versatilidad cuando se combina con toques de color antracita de dos tonos o acabados mate sobre diferentes soluciones de movilidad.

Leer más