Axalta Coating Systems - Repintado Europa


En Axalta, ponemos el foco en el alto rendimiento. Esto es aún más evidente en nuestro negocio de repintado.

Somos un socio global de valor y de confianza. Con tecnologías de pintura eficientes y procesos digitales integrados, que aportan seguridad y tranquilidad, hacemos que la reparación de la pintura sea más rápida, sencilla y rentable.

Ayudamos a incrementar el éxito de nuestros clientes a través de servicios de valor añadido. Gracias a nuestro afán de innovación y nuestra tecnología en constante desarrollo, ofrecemos una variedad de colores ilimitada para una igualación del color perfecta.

Pero lo más importante es que trabajamos incansablemente para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones para afrontar los desafíos que les plantea su trabajo diario en unos mercados de constantes cambios y muy competitivos.

Color del año 2021 para automoción: ElectroLight

leer más

Destacar en lo que hacemos
Nuestro apoyo de valor añadido
Perfecta igualación del color
Nuestros clientes son nuestra prioridad

Destacar en todo el proceso de repintado con nuestras marcas

Con nuestras tecnologías de pintura y nuestros procesos de negocios digitales integrados, que destacan por ser rápidos, eficientes y de alta calidad, les ofrecemos seguridad y tranquilidad, haciendo que todo el proceso de reparación de la pintura sea más rápido, sencillo y rentable.

Confianza en nuestro apoyo y servicios de valor añadido

Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a conseguir más éxito y en que nuestro apoyo y servicios de valor añadido, ofrecidos por Cromax, Spies Hecker y Standox, sean los mejores de su categoría. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de plataformas digitales a través de las que se accede a toda una serie de servicios para permitir la transmisión de conocimientos de la mano de nuestros expertos, facilitar la prestación de trabajo, aprovechar nuestro vínculo estrecho y de gran alcance con la comunidad internacional de pinturas y revestimientos, y para brindar un servicio de consultoría empresarial personalizada.

Tranquilidad por una igualación perfecta del color

En Axalta, siempre ampliamos los límites. Gracias a nuestro afán de innovación y al constante desarrollo de  nuestras herramientas y tecnología, ofrecemos a nuestros clientes de repintado una amplísima gama de colores para una perfecta igualación del color.

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Valoramos a nuestros clientes. Nuestros equipos expertos en toda Europa, Oriente Medio y África trabajan incansablemente para anticiparse a las necesidades de nuestros clientes. Esta dedicación tiene como resultado soluciones fáciles de utilizar, ofrecidas por nuestras marcas de pintura, impulsadas por innovadores sistemas de pintura que pueden ayudar a nuestros clientes a superar los profundos desafíos a los que se enfrentan cada día en unos mercados de constante cambio y ultra competitivos.



Notas de prensa


May 05, 2021 10:23

Axalta gana tres prestigiosos Premios Edison 2021

Axalta se complace en anunciar que ha ganado tres premios Edison de bronce en las categorías de Servicios innovadores, Sostenibilidad e Ingeniería y Ciencia de los materiales. Llamados así por Thomas Edison, desde 1987 los Premios Edison reconocen algunos de los productos y servicios más innovadores, así como a líderes empresariales de todo el mundo.

Apr 13, 2021 10:23

Fix Network World nombra a Axalta socio de pintura preferido a nivel mundial

Axalta ha firmado un acuerdo de colaboración global por cinco años con Fix Network World, una de las mayores redes de talleres franquiciados en todo el mundo. Según este acuerdo, ahora Axalta es el socio de pintura preferido, a nivel mundial, de Fix Network World, que cuenta con más de 700 centros de reparación en 12 países.

Leer más