Axalta Coating Systems - Repintado Europa


Somos un socio global de confianza para el repintado del automóvil apreciado por clientes que exigen una total satisfacción. 

Ofrecemos productos, servicios y tecnología innovadores que hacen que todo el proceso de reparación de vehículos sea más eficiente, sostenible y rentable. Con casi 160 años de experiencia en la industria de las pinturas, nuestra dedicación a la innovación y nuestra tecnología en constante desarrollo nos permiten ofrecer a nuestros clientes una infinidad de colores para un ajuste perfecto del color. 

Y lo más importante, trabajamos incansablemente para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes a fin de que puedan afrontar los desafíos diarios. Contamos con una amplia oferta de marcas que se adaptan a los requisitos de cada taller y cada segmento de la industria.   

Automatiza el color como nunca antes.

Leer más
Destacar en lo que hacemos
Nuestro apoyo de valor añadido
Perfecta igualación del color
Nuestros clientes son nuestra prioridad

Destacar en todo el proceso de repintado con nuestras marcas

Con nuestras tecnologías de pintura y nuestros procesos de negocios digitales integrados, que destacan por ser rápidos, eficientes y de alta calidad, les ofrecemos seguridad y tranquilidad, haciendo que todo el proceso de reparación de la pintura sea más rápido, sencillo y rentable.

Confianza en nuestro apoyo y servicios de valor añadido

Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a conseguir más éxito y en que nuestro apoyo y servicios de valor añadido, ofrecidos por Cromax, Spies Hecker y Standox, sean los mejores de su categoría. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de plataformas digitales a través de las que se accede a toda una serie de servicios para permitir la transmisión de conocimientos de la mano de nuestros expertos, facilitar la prestación de trabajo, aprovechar nuestro vínculo estrecho y de gran alcance con la comunidad internacional de pinturas y revestimientos, y para brindar un servicio de consultoría empresarial personalizada.

Tranquilidad por una igualación perfecta del color

En Axalta, siempre ampliamos los límites. Gracias a nuestro afán de innovación y al constante desarrollo de  nuestras herramientas y tecnología, ofrecemos a nuestros clientes de repintado una amplísima gama de colores para una perfecta igualación del color.

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Valoramos a nuestros clientes. Nuestros equipos expertos en toda Europa, Oriente Medio y África trabajan incansablemente para anticiparse a las necesidades de nuestros clientes. Esta dedicación tiene como resultado soluciones fáciles de utilizar, ofrecidas por nuestras marcas de pintura, impulsadas por innovadores sistemas de pintura que pueden ayudar a nuestros clientes a superar los profundos desafíos a los que se enfrentan cada día en unos mercados de constante cambio y ultra competitivos.



Notas de prensa


Feb 12, 2024 04:26

Integrando la sostenibilidad: de una palabra de moda a un modelo de negocio transformador

Sostenibilidad solía ser una palabra de moda que aparecía en los informes anuales y daba a los accionistas la sensación de que la empresa de la que poseían una participación estaba haciendo algo positivo. La sostenibilidad no siempre estuvo alineada con la estrategia de la empresa, sino que más bien permanecía al margen, mirando hacia adentro. Hoy en día, esas posturas ya no existen.

Feb 01, 2024 04:37

Axalta anuncia el Color Global para Automoción del año 2024 Starry Night

Axalta ha anunciado hoy su Color Global para Automoción del Año 2024: Starry Night (noche estrellada, en español). La última edición marca el décimo año en que Axalta presenta su color del año para la automoción y la primera vez que se presenta un tono negro. Starry Night es un color fuerte y contemporáneo, con destellos azules claros y plateados, que evoca a las profundidades de nuestro universo y la exploración espacial.

Leer más