Axalta Coating Systems - Repintado Europa


En Axalta, ponemos el foco en el alto rendimiento. Esto es aún más evidente en nuestro negocio de repintado.

Somos un socio global de valor y de confianza. Con tecnologías de pintura eficientes y procesos digitales integrados, que aportan seguridad y tranquilidad, hacemos que la reparación de la pintura sea más rápida, sencilla y rentable.

Ayudamos a incrementar el éxito de nuestros clientes a través de servicios de valor añadido. Gracias a nuestro afán de innovación y nuestra tecnología en constante desarrollo, ofrecemos una variedad de colores ilimitada para una igualación del color perfecta.

Pero lo más importante es que trabajamos incansablemente para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones para afrontar los desafíos que les plantea su trabajo diario en unos mercados de constantes cambios y muy competitivos.

Destacar en lo que hacemos
Nuestro apoyo de valor añadido
Perfecta igualación del color
Nuestros clientes son nuestra prioridad

Destacar en todo el proceso de repintado con nuestras marcas

Con nuestras tecnologías de pintura y nuestros procesos de negocios digitales integrados, que destacan por ser rápidos, eficientes y de alta calidad, les ofrecemos seguridad y tranquilidad, haciendo que todo el proceso de reparación de la pintura sea más rápido, sencillo y rentable.

Confianza en nuestro apoyo y servicios de valor añadido

Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a conseguir más éxito y en que nuestro apoyo y servicios de valor añadido, ofrecidos por Cromax, Spies Hecker y Standox, sean los mejores de su categoría. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de plataformas digitales a través de las que se accede a toda una serie de servicios para permitir la transmisión de conocimientos de la mano de nuestros expertos, facilitar la prestación de trabajo, aprovechar nuestro vínculo estrecho y de gran alcance con la comunidad internacional de pinturas y revestimientos, y para brindar un servicio de consultoría empresarial personalizada.

Tranquilidad por una igualación perfecta del color

En Axalta, siempre ampliamos los límites. Gracias a nuestro afán de innovación y al constante desarrollo de  nuestras herramientas y tecnología, ofrecemos a nuestros clientes de repintado una amplísima gama de colores para una perfecta igualación del color.

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Valoramos a nuestros clientes. Nuestros equipos expertos en toda Europa, Oriente Medio y África trabajan incansablemente para anticiparse a las necesidades de nuestros clientes. Esta dedicación tiene como resultado soluciones fáciles de utilizar, ofrecidas por nuestras marcas de pintura, impulsadas por innovadores sistemas de pintura que pueden ayudar a nuestros clientes a superar los profundos desafíos a los que se enfrentan cada día en unos mercados de constante cambio y ultra competitivos.



Notas de prensa


22 Sep 2020

Axalta y TOYOTA GAZOO Racing Europe firman un acuerdo de colaboración por varios años

Axalta ha firmado recientemente un acuerdo para ser el nuevo socio tecnológico de TOYOTA GAZOO Racing Europe (TGR-E). TGR-E es una filial que pertenece en su totalidad a TOYOTA Motor Corporation (TMC) y supervisa las actividades de deportes de motor de este fabricante en Europa, incluyendo la prestigiosa carrera de las 24 horas de Le Mans, que el equipo TGR-E ganó en 2018, 2019 y en 2020.

21 Sep 2020

Axalta Refinish prepara la integración de sus programas de gestión con más de 2600 nuevos talleres en España con el DMS de Gemicar

Hoy en día mejorar la eficiencia energética es esencial para los talleres, y aquí es donde juega un papel fundamental su proceso de digitalización. Ahora esto es más fácil gracias a la reciente integración completa del sistema de gestión del color en la nube de Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo y fabricante de las marcas premium Cromax, Spies Hecker y Standox, con el software DMS de Gemicar.

16 Jun 2020

El control total de la gestión de pintura ya es posible

Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo y proveedor de las marcas premium Cromax, Spies Hecker y Standox, ha realizado una integración completa de sus programas de gestión digital del color con el software DMS (Dealership Management System, en sus siglas en inglés) de la empresa Connection Soft Service (CSS).

Leer más