Axalta Refinish
ElectroLight, el color del año 2021 para automoción de Axalta
En Axalta, ponemos el foco en el alto rendimiento. Esto es aún más evidente en nuestro negocio de repintado.
Somos un socio global de valor y de confianza. Con tecnologías de pintura eficientes y procesos digitales integrados, que aportan seguridad y tranquilidad, hacemos que la reparación de la pintura sea más rápida, sencilla y rentable.
Ayudamos a incrementar el éxito de nuestros clientes a través de servicios de valor añadido. Gracias a nuestro afán de innovación y nuestra tecnología en constante desarrollo, ofrecemos una variedad de colores ilimitada para una igualación del color perfecta.
Pero lo más importante es que trabajamos incansablemente para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones para afrontar los desafíos que les plantea su trabajo diario en unos mercados de constantes cambios y muy competitivos.
Axalta (NYSE: AXTA), uno de los principales fabricantes mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha anunciado el color del año 2021 para automoción: ElectroLight. ElectroLight es un tono verde-amarillento expresivo y refrescante, con un aspecto audaz y contemporáneo, que denota estilo, energía y elegancia. La personalidad única de ElectroLight evoca una mezcla de elementos de diseño deportivo con un rendimiento funcional, y ofrece una gran versatilidad cuando se combina con toques de color antracita de dos tonos o acabados mate sobre diferentes soluciones de movilidad.
Axalta (NYSE: AXTA), uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha publicado su 68º Informe global anual de popularidad de colores en automoción donde se revela que los colores de automoción más presentes actualmente en las calles y carreteras son el blanco (38%), el negro (19%) y el gris (15%). Este último ha aumentado un dos por ciento en todo el mundo y está en el nivel más alto de los últimos 10 años.
Actualmente, el sector de las reparaciones de accidentes de carrocería se enfrenta a varias tendencias desestabilizadoras que, básicamente, están cambiando su estructura, adoptando un nuevo flujo de trabajo e influyendo en los ingresos. Bart De Groof, director del negocio de Refinish de Axalta para la región de Europa, Oriente Medio y África, se pregunta si los talleres están preparados.