Axalta Coating Systems - Repintado Europa


En Axalta, ponemos el foco en el alto rendimiento. Esto es aún más evidente en nuestro negocio de repintado.

Somos un socio global de valor y de confianza. Con tecnologías de pintura eficientes y procesos digitales integrados, que aportan seguridad y tranquilidad, hacemos que la reparación de la pintura sea más rápida, sencilla y rentable.

Ayudamos a incrementar el éxito de nuestros clientes a través de servicios de valor añadido. Gracias a nuestro afán de innovación y nuestra tecnología en constante desarrollo, ofrecemos una variedad de colores ilimitada para una igualación del color perfecta.

Pero lo más importante es que trabajamos incansablemente para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones para afrontar los desafíos que les plantea su trabajo diario en unos mercados de constantes cambios y muy competitivos.

Destacar en lo que hacemos
Nuestro apoyo de valor añadido
Perfecta igualación del color
Nuestros clientes son nuestra prioridad

Destacar en todo el proceso de repintado con nuestras marcas

Con nuestras tecnologías de pintura y nuestros procesos de negocios digitales integrados, que destacan por ser rápidos, eficientes y de alta calidad, les ofrecemos seguridad y tranquilidad, haciendo que todo el proceso de reparación de la pintura sea más rápido, sencillo y rentable.

Confianza en nuestro apoyo y servicios de valor añadido

Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a conseguir más éxito y en que nuestro apoyo y servicios de valor añadido, ofrecidos por Cromax, Spies Hecker y Standox, sean los mejores de su categoría. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de plataformas digitales a través de las que se accede a toda una serie de servicios para permitir la transmisión de conocimientos de la mano de nuestros expertos, facilitar la prestación de trabajo, aprovechar nuestro vínculo estrecho y de gran alcance con la comunidad internacional de pinturas y revestimientos, y para brindar un servicio de consultoría empresarial personalizada.

Tranquilidad por una igualación perfecta del color

En Axalta, siempre ampliamos los límites. Gracias a nuestro afán de innovación y al constante desarrollo de  nuestras herramientas y tecnología, ofrecemos a nuestros clientes de repintado una amplísima gama de colores para una perfecta igualación del color.

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Valoramos a nuestros clientes. Nuestros equipos expertos en toda Europa, Oriente Medio y África trabajan incansablemente para anticiparse a las necesidades de nuestros clientes. Esta dedicación tiene como resultado soluciones fáciles de utilizar, ofrecidas por nuestras marcas de pintura, impulsadas por innovadores sistemas de pintura que pueden ayudar a nuestros clientes a superar los profundos desafíos a los que se enfrentan cada día en unos mercados de constante cambio y ultra competitivos.



Notas de prensa


Sep 12, 2022 04:37

Axalta Refinish demuestra cómo su tecnología de secado rápido a baja temperatura reduce el gasto energético y la huella de carbono con el nuevo Escáner de energía de Axalta

La actual crisis energética, considerada por algunos la más extrema que se ha producido en Europa, se está agravando. Los negocios se enfrentan al doble impacto de la escalada de costes y la creciente inflación, además del precio de la energía, que es extraordinariamente alto, y sigue aumentando. El control de costes es una de las principales prioridades para la mayoría de los negocios, y los talleres de reparación de automóviles no son una excepción, sobre todo porque utilizan energía para realizar su trabajo diario.

Jul 19, 2022 10:23

Axalta, con su marca premium de pintura Cromax, coopera con el equipo AMZ Racing de ETH Zürich por 4º año consecutivo

Axalta, con su marca premium de pintura Cromax, continúa apoyando por cuarto año al equipo AMZ Racing, en el que participan 60 estudiantes de la ETH Zürich (Politécnica de Zúrich) y la Hochschule Luzern (Universidad de Artes y Ciencias Aplicadas de Lucerna). Después de un año de interrupción debido a la pandemia, AMZ ha desarrollado un nuevo coche de carreras, el número 15, para las próximas competiciones de Formula Student: bernina, que lleva el nombre de una montaña suiza, Piz Bernina, ubicada en el cantón de los Grisones.

Leer más