Marcas de Axalta


En Axalta, trabajamos para lograr un buen rendimiento. Un rendimiento que inspira nuestra visión orientada hacia nuestros clientes. Un rendimiento que impulsa nuestra constante innovación. Un rendimiento que alimenta nuestra pasión por los resultados. Un rendimiento que impregna todo lo que hacemos, cada día, en cada uno de los países donde estamos presentes. Y esto es aún más evidente en muestro negocio de repintado.

Nuestros clientes nos exigen nada menos que la satisfacción total de sus clientes. Nuestro compromiso con ellos es proporcionarles, a través de nuestras tres marcas de alta gama de pintura, reconocidas mundialmente –Cromax, Spies Hecker y Standox–, los productos, servicios, herramientas y formación más adecuados para mejorar su rentabilidad.

Marcas de Axalta Refinish


Cromax

Cromax es más que pintura

Cromax, una marca de pintura de Axalta, está diseñada para incrementar la productividad de los talleres desde la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo a través de sistemas de pintado diseñados para ser aplicados de forma rápida y precisa. Nuestras soluciones empresariales personalizadas, avanzada tecnología en la medición del color, apoyo comercial e innovaciones prácticas son la base de un proceso de repintado altamente productivo.

Cromax ayuda a los talleres a centrarse en la evolución de su negocio.

Spies Hecker

Spies Hecker – simplemente más cerca.

Spies Hecker, una marca de pintura de Axalta, desarrolla inmejorables y prácticas soluciones para poder hacer el trabajo del taller más sencillo y eficiente.

Con más de 135 años de éxito tras ella, los sistemas de productos de alta calidad, el servicio personalizado y la formación específica de Spies Hecker demuestran su colaboración con la industria del repintado. Hoy, la marca de pintura de Colonia está presente en más de 76 países.

Standox

Standox – El arte del pintado

Standox, una marca de pintura de Axalta, apoya a sus clientes con productos de alta gama de calidad y asesoramiento especializado. Como una de las principales marcas de repintado de Wuppertal (Alemania), ofrece sistemas de productos innovadores, precisión del color y tecnología de pintura superiores.

Las homologaciones concedidas por los fabricantes de automóviles reflejan la posición de liderazgo de la marca en el sector. Standox ayuda a los pintores profesionales a lograr los resultados adecuados a la primera.

Syrox

Syrox – Sin renunciar a nada

La simplicidad es lo que conecta cada parte de la marca Syrox. Y esa simplicidad es lo que nos diferencia de la competencia. Nuestro sistema de productos, que cumple la legislación VOC, es compacto pero completo, lo que constituye un ejemplo de simplicidad para nuestros talleres.

Nuestros productos son fáciles de aplicar, sencillos de aprender, y los envases son cómodos y manejables.

Challenger

Challenger – Calidad duradera

Challenger es un sistema de repintado compacto para talleres conscientes de los costes. Ofrece colores precisos, calidad europea, una fácil preparación y una aplicación sin esfuerzo. Es conocida por sus tiempos de secado favorables y unos resultados reproducibles.

Duxone

Duxone – Relación calidad precio

Duxone es un sistema de repintado para turismos, competitivo y versátil, para todo tipo de reparaciones, desde retoques a repintados completos. Repintado completo con una relación calidad-precio coherente.

Duxone significa precisión de color, durabilidad, fácil preparación y aplicación sin esfuerzo.

Nason

Nason – Valor rápido

Nason es una marca de pintura convencional, versátil y fácil de usar, que comprende productos con una buena relación calidad-precio. Formulados para ser rápidos y fáciles de aplicar,l os productos Nason se han diseñado para combinarse como un sistema, con el fin de proporcionar a los pintores una opción muy adecuada cuando el tiempo y el dinero son limitados.


 

 

Accesorios de pintura de Axalta


Audurra

Marcas de productos auxiliares de Axalta

Audurra es sinónimo de una gama de materiales y herramientas que no solo mejoran el estándar del proceso de repintado, sino que también optimizan el rendimiento.