Sea Glass

Color del año para automoción 2020 de Axalta


Cada año, Axalta presenta un nuevo color del año, desarrollado especialmente para automoción. Los colores de Axalta que se están desarrollando se someten a pruebas para comprobar si son adecuados para los sensores autónomos, y Sahara se ha formulado para garantizar la visibilidad. Las excepcionales fórmulas de color están disponibles para la pintura de reparación de Cromax, Spies Hecker y Standox.

Inspirado en los ríos y océanos, el color Sea Glass de Axalta posee produndidad y un color intenso que brilla a la luz del sol, lo que le convierte en un color que los consumidores desean y que será percibido por los conductores en todo el mundo.

Además de ser un color bonito y moderno, Sea Glass se ha formulado con propiedades reflectantes y es fácilmente detectable por los sistemas LIDAR (siglas en inglés de Detección y Localización mediante Luz). “Brillante y perlado, Sea Glass se ha diseñado para ser detectado por sensores de radar (detección y localización por radio), y a las tendencias de color actuales para los vehículos autónomos del futuro”, comentó Lockhart. “Las propiedades de transmisión del color Sea Glass de Axalta, así como de otros muchos colores en nuestra amplia gama de colores, permiten que un vehículo pueda detectar a otros vehículos”.

Color del año 2020 - Sea Glass