Formación


Axalta es una de las compañías que establece unos estándares de formación más altos. A través de nuestros 59 centros de formación punteros en Europa, Oriente Medio y África, los pintores pueden mantenerse al día de las últimas técnicas de aplicación, pinturas y equipos.

Pero los gerentes de los talleres saben que la formación en repintado puede implicar tiempos de inactividad en el taller y desplazamientos costosos. Por eso, Axalta ha desarrollado sus portales de formación en línea para Cromax, Spies Hecker y Standox.

Estos portales se han diseñado para ayudar a maximizar la productividad de los pintores y reducir el tiempo de inactividad en el taller. Cada uno de ellos ofrece varios módulos que abarcan los aspectos esenciales del repintado de una manera amena, dinámica e interactiva, y permiten acceder al contenido en el momento más conveniente. Ofrecen a los talleres la flexibilidad de formar a sus pintores en el propio taller, a su propio ritmo y de manera rentable. Y los gerentes de los talleres pueden planificar la formación en función del volumen de trabajo, ayudando así a mantener los recursos para un rendimiento y una productividad óptimos.

Si los participantes completan todos los módulos y consiguen un 80 por ciento o más de respuestas correctas, reciben un certificado y pueden participar en una Jornada de Evaluación Práctica, que les permitirá obtener el Certificado de Pintor. Nuestros técnicos expertos también están disponibles a través de los videos en línea de cada marca, que tratan sobre diferentes métodos de reparación habituales y muestran el uso correcto de nuestros productos de pintura y procesos de aplicación. Los vídeos son completamente improvisados.

Todo se muestra tal y como ocurre: desde la medición del color sobre la carrocería del vehículo hasta la definición de los parámetros de la pistola, lo que convierte a estos vídeos en un recurso auténtico y valioso para los pintores. También proporcionamos importantes directrices de reparación posventa para que los talleres puedan realizar reparaciones de acuerdo con los estándares exactos que exigen los fabricantes de OEM.

 

Vídeos explicativos de las marcas.