Contacto


Axalta Coating Systems GmbH
Uferstrasse 90
4057 Basilea
Suiza
axalta.es

DA Public Relations Ltd
Marta Masqué Barri

Ronda de Contactos - MASTER by Axalta


Madrid, España – 7 de noviembre 2019 – Axalta Coating Systems ha reunido a más de 100 participantes representantes de sus redes talleres Five Star, Identica y Repanet y de sus distribuciones Cromax, Spies Hecker y Standox.

El evento tenía como objetivo por un lado compartir la estrategia de Axalta con los talleres que forman parte del programa “MASTER” y por otro lado servir como foro de encuentro entre talleres, aseguradoras y otros proveedores.

“El Networking realizado durante la rueda de contactos ayuda a nuestros talleres asociados a incrementar su cartera de clientes y su visibilidad en el mercado, declara Miguel Egido , director de Marketing de Axalta España. Por otro lado compartir las principales tendencias del mercado ayuda a nuestros socios a prepararse para el futuro”.

“Es un formato de encuentro que permite a los agentes del sector conocer de primera mano a muchos talleres en un tiempo record y facilita llegar a acuerdos individuales a medida ” comenta Assis Parés, Director de Desarrollo de Mercado de Axalta en España, “Estamos muy satisfechos con los resultados de esta jornada y hemos recibido muy buenas valoraciones por parte de los participantes tanto de las reuniones individuales que los talleres realizaron con los proveedores de trabajo como del contenido de las ponencias. Facilitamos a los talleres Axalta contactos con los responsables de gestionar más de 2/3 del total de las reparaciones en España.  Son muchos los acuerdos que se cierran en esta jornada.

Como resumen de la jornada Axalta ha realizado un video resumen que puede ser visualizado en esta página.

Sobre Axalta Refinish

Axalta Refinish forma parte de Axalta, una compañía líder a nivel mundial centrada exclusivamente en pinturas. Somos un socio global de confianza proveedor de pinturas para el repintado, apreciado por clientes que exigen una total satisfacción. Con tecnologías rápidas, eficientes y de calidad superior y, junto con nuestros procesos de negocio digitales integrados contribuimos a generar sistemas de reparación más rápidos, sencillos y rentables. Con más de 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, nuestra dedicación a la innovación y nuestra tecnología en constante desarrollo nos permiten ofrecer a nuestros clientes infinidad de colores para un ajuste perfecto del color. Y lo más importante, trabajamos incansablemente para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, a fin de que puedan afrontar los desafíos diarios. Tenemos una impresionante cartera de marcas que se adaptan a los requisitos de cada taller, de cada segmento del mercado, y a los diferentes grados de madurez de los mercados. Para más información, visite refinish.axalta.eu y síganos en LinkedIn.