Contacto


Axalta Coating Systems GmbH
Uferstrasse 90
4057 Basilea
Suiza
axalta.com
 

Indaba
Marta Masqué Barri

Fix Network World nombra a Axalta socio de pintura preferido a nivel mundial


Más de 700 centros de reparación de la red Fix Network World en 12 países se van a beneficiar del acuerdo de colaboración de cinco años

13 de abril, 2021 – Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha firmado un acuerdo de colaboración global por cinco años con Fix Network World, una de las mayores redes de talleres franquiciados en todo el mundo.

Según este acuerdo, ahora Axalta es el socio de pintura preferido, a nivel mundial, de Fix Network World, que cuenta con más de 700 centros de reparación en 12 países. 

Steve Leal, presidente y CEO de Fix Network World, comenta: “Tras un exhaustivo y riguroso proceso de concurso público, estamos encantados de nombrar a Axalta como nuestro socio de pintura preferido a nivel mundial durante los próximos cinco años. Axalta es un socio que puede cumplir todos nuestros requisitos, incluyendo la estrecha colaboración global, y que permite a nuestros franquiciados elegir entre las marcas de pintura premium de Axalta y sus respectivos sistemas de pintura. Valoramos positivamente el valor que Axalta aporta a nuestra red mundial, gracias a las numerosas homologaciones de los principales fabricantes de OEM”.

De conformidad con los términos del acuerdo, Axalta está preparada para acelerar el crecimiento de Fix Network World con unas soluciones de pintura inmejorables y una oferta de servicios consolidados que están centrados en la eficiencia del taller. Los sistemas de pintura de reparación altamente productivos de Axalta, junto con su avanzada tecnología digital de ajuste del color, incrementarán la rentabilidad de los talleres de pintura de Fix Network World. Axalta también auditará y proporcionará formación práctica relevante a la red global.

Troy Weaver, vicepresidente sénior de Axalta para Global Refinish, comenta que “esta alianza estratégica demuestra nuestro compromiso con Fix Network World. Como su socio comercial global, compartimos el mismo impulso por maximizar el éxito empresarial. Hemos establecido una solución global líder en el sector no sólo para las necesidades actuales de la red, sino también para las necesidades futuras. Estamos convencidos de estar bien posicionados para un crecimiento mutuamente beneficioso”. 

Sobre Axalta Refinish

Axalta Refinish forma parte de Axalta, una compañía líder a nivel mundial en la industria de las pinturas. Somos un socio global de confianza proveedor de pinturas para el repintado, apreciado por clientes que exigen una total satisfacción. Con tecnologías rápidas, eficientes y de calidad superior y, junto con nuestros procesos de negocio digitales integrados contribuimos a generar sistemas de reparación más rápidos, sencillos y rentables. Con más de 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, nuestra dedicación a la innovación y nuestra tecnología en constante desarrollo nos permiten ofrecer a nuestros clientes infinidad de colores para un ajuste perfecto del color. Y lo más importante, trabajamos incansablemente para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, a fin de que puedan afrontar los desafíos diarios. Tenemos una impresionante cartera de marcas que se adaptan a los requisitos de cada taller, de cada segmento del mercado, y a los diferentes grados de madurez de los mercados. Para más información, visite refinish.axalta.es y síganos en LinkedIn.

Sobre Axalta

Axalta es una compañía líder a nivel mundial en la industria de pinturas y recubrimientos, proporcionando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, atractivas y sostenibles. Nuestros recubrimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y mejorar la durabilidad de todo lo que pintamos, desde automóviles y vehículos comerciales pasando por motores eléctricos, edificios y tuberías. Con más de 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, el equipo global de Axalta sigue encontrando maneras de atender cada día mejor a los más de 100.000 clientes en 130 países con los mejores productos, sistemas de aplicación y tecnología. Para obtener más información, visite axalta.es y siga @Axalta en Twitter.

About Fix Network World

Fix Network is a global leader in the automotive aftermarket services sector, consisting of Fix Auto, NOVUS Glass, ProColor Collision, Speedy Auto Service, Speedy Glass USA and SRP brands. Our locally owned and operated collision, glass and mechanical repair facilities offer hassle-free vehicle care and services. Our company and our network continue to grow nationally and globally, thanks to a solid foundation based on entrepreneurship and innovation. With over 2,000 points of service around the world, Fix Network is the premier global automotive aftermarket services solution. For more information, visit www.fixnetwork.com.