Contacto


Axalta Coating Systems GmbH
Uferstrasse 90
4057 Basilea
Suiza
axalta.com
 

Indaba
Marta Masqué Barri

Axalta lanza Drivus un conjunto de servicios empresariales esenciales para el éxito a largo plazo de los talleres

Un completo socio comercial para la industria del repintado


Basilea (Suiza), 01 de Julio, 2021 – Axalta (NYSE: AXTA), uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha presentado hoy un nuevo concepto de alianza comercial para el mercado europeo del repintado de automóviles, bajo una nueva marca: Drivus. Diseñada para centrarse en los desafíos concretos a los que se enfrentan los talleres, Drivus tiene como objetivo la productividad, el rendimiento y los beneficios con la finalidad de asegurar que los talleres puedan desarrollar mejor sus negocios.

La creciente cartera de servicios ofrecidos por Drivus proporciona a los talleres herramientas y servicios especializados:

  • Asesoramiento Drivus
  • Servicios digitales Drivus
  • Formación en ventas y gestión Drivus
  • Servicios de red Drivus

Bart De Groof, director de marketing y estrategia del negocio de Refinish de Axalta para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), explica: “Tenemos una rica y profunda trayectoria que nos ha permitido entender y trabajar con los desafíos concretos a los que se enfrentan todo tipo de talleres, desde los negocios independientes con un gran volumen de trabajo hasta las redes de talleres. Como completo socio comercial para la industria del repintado, aportamos los fuertes vínculos que mantenemos con los fabricantes de primeros equipos (OEM) y sabemos que en nuestra región hay una gran necesidad de los servicios que ofrece Drivus. Gracias a este conjunto de innovadores programas y servicios, y al asesoramiento especializado y diseñado a medida, Drivus proporciona servicios empresariales esenciales para talleres orientados al futuro”.

A través de Drivus, el nuevo enfoque de Axalta para la gestión de grandes cuentas implica la implementación de una verdadera alianza comercial con clientes, y esto es el factor clave del éxito. Drivus proporciona recursos, a través de los gerentes de cuentas de Axalta, para mejorar el rendimiento de socios y clientes.

Con la atención puesta en optimizar los procesos, Drivus mejora cada aspecto de las  operaciones diarias del taller. La implementación de tácticas específicas para trabajar más rápido, de forma más inteligente y con menos residuos, permite a los talleres ser más eficientes y, por tanto, pueden diversificar sus servicios con nuevas ofertas. Drivus se basa en una mentalidad de mejora constante y a largo plazo. Gracias a su servicio de asesoramiento personalizado y a las herramientas digitales, los talleres no solo se benefician de las mejoras en el momento presente, sino que también planifican el futuro.

“Como marca orientada al futuro, Drivus es sensible a las tendencias disruptivas a las que se enfrenta el sector de las reparaciones por colisión. Aunque este sector está sometido a mucha presión, también presenta oportunidades de crecimiento, y el objetivo de Drivus es indicar a los talleres el camino a seguir”, añade De Groof.

A partir del segundo semestre de 2021, Drivus empezará a estar disponible en los mercados europeos.

Como parte de Axalta, Drivus ofrece a los talleres las herramientas necesarias para que sus negocios puedan prosperar, ya que cuenta con el respaldo de más de 150 años de experiencia en el sector de las reparaciones de vehículos a nivel mundial. El conjunto de innovadores programas, servicios y asesoramiento especializado y a medida, orientados al futuro, está basado en un conocimiento inigualable de cómo gestionar un taller de manera rentable. Al centrarse en los desafíos específicos a los que se enfrentan los talleres, Drivus mejora la productividad de estos negocios y ofrece al mismo tiempo un mayor rendimiento y rentabilidad.

Para más información sobre Drivus, visite la página web www.drivus.com. Si desea conocer más a fondo el negocio de Axalta Refinish, visite www.refinish.axalta.eu.

Sobre Axalta Refinish

Axalta Refinish forma parte de Axalta, una compañía líder a nivel mundial en la industria de las pinturas. Somos un socio global de confianza proveedor de pinturas para el repintado, apreciado por clientes que exigen una total satisfacción. Con tecnologías rápidas, eficientes y de calidad superior y, junto con nuestros procesos de negocio digitales integrados contribuimos a generar sistemas de reparación más rápidos, sencillos y rentables. Con más de 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, nuestra dedicación a la innovación y nuestra tecnología en constante desarrollo nos permiten ofrecer a nuestros clientes infinidad de colores para un ajuste perfecto del color. Y lo más importante, trabajamos incansablemente para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, a fin de que puedan afrontar los desafíos diarios. Tenemos una impresionante cartera de marcas que se adaptan a los requisitos de cada taller, de cada segmento del mercado, y a los diferentes grados de madurez de los mercados. Para más información, visite refinish.axalta.es y síganos en LinkedIn.

Sobre Axalta

Axalta es una compañía líder a nivel mundial en la industria de pinturas y recubrimientos, proporcionando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, atractivas y sostenibles. Nuestros recubrimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y mejorar la durabilidad de todo lo que pintamos, desde automóviles y vehículos comerciales pasando por motores eléctricos, edificios y tuberías. Con más de 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, el equipo global de Axalta sigue encontrando maneras de atender cada día mejor a los más de 100.000 clientes en 130 países con los mejores productos, sistemas de aplicación y tecnología. Para obtener más información, visite axalta.es y siga @Axalta en Twitter.