Contacto


Axalta Coating Systems GmbH
Uferstrasse 90
4057 Basilea
Suiza
axalta.com
 

DA Public Relations Ltd
Marta Masqué Barri

5ª edición consecutiva del curso universitario: Gerencia de Talleres de Carrocería


Formación CESVIMAP exclusiva para Axalta

Por 5ª edición consecutiva Axalta Coatings System ha encargado a CESVIMAP que todas sus redes reciban formación universitaria de gerencia del negocio. La formación se encuadra en el ámbito de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila.

Axalta ha vuelto a convocar una nueva edición, la quinta consecutiva, del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería. Está diseñada por CESVIMAP de forma exclusiva para formar a las redes de talleres Repanet, Idéntica y Five Star del grupo, y tiene carácter universitario, con título propio de la Universidad Católica de Ávila.

La gestión estratégica muestra los puntos fuertes del negocio para apoyarse en ellos; también sus puntos débiles para conocer las limitaciones y superarlas, descubriendo oportunidades para seguir arriesgando y las amenazas en torno al negocio. En definitiva, el plan estratégico del negocio, con los planes a corto y medio plazo en materia de inversiones, personal, tecnología, ventas, etc.

La formación universitaria comprende 12 créditos ECTS (300 horas lectivas); se realizará 100% on line para abarcar la amplitud geográfica de las redes de Axalta y es bonificable a través de FUNDAE.  

Los profesores de CESVIMAP guiarán a la red de Axalta en las asignaturas que comprende el curso:

  • Negocio en el taller de reparación de vehículos
  • Capacidad productiva del taller y su función logística
  • Gestión de producción, herramientas de control y seguimiento
  • Contabilidad financiera y tesorería
  • Gestión de personal
  • Normativa y fiscalidad en la empresa

El objetivo de esta formación es mejorar la competencia de los profesionales, tanto en su concepción del negocio como en la gestión del personal o de la fiscalidad. Especialistas de CESVIMAP en gestión operativa, consultoría, peritación, asesoría jurídica, etc., han aportado su know how y experiencia para transmitir a los alumnos conocimientos empresariales y métodos para potenciar sus ventajas competitivas.

La formación on line de CESVIMAP se basa en el modelo colaborativo, donde el alumno, foco del aprendizaje, es parte de un grupo y serán los profesores de CESVIMAP, todos ellos universitarios senior con gran experiencia investigadora y formadora, quienes dinamicen el grupo y asesoren individualmente a cada alumno.

Para más información pinche en este link o envíe un email a cursos@cesvimap.com