ANALICE. OPTIMICE. MEJORE.

Aumente el rendimiento y la rentabilidad de su negocio con Paintshop Optimizer.

Paintshop Optimizer es un servicio de consultoría personalizada que se apoya en los datos generados por la App Paintshop Cockpit. Juntos mejoran la rentabilidad y el rendimiento diario de su taller. Con Paintshop Optimizer, usted recibirá información vital sobre aspectos relevantes de sus operaciones en el taller y podrá identificar tendencias y oportunidades de mejora. Un experto consultor de Axalta le ayudará a analizar y optimizar continuamente el rendimiento y la rentabilidad de su carrocería, paso a paso y a lo largo del tiempo. Todos los indicadores de gestión se presentan claramente en la aplicación Paintshop Cockpit, lo que permite realizar un seguimiento metódico de su producción y sus márgenes.

consultancy

Consultoría a medida para una mejora continua a lo largo del tiempo

Obtenga un asesoramiento profesional de su asesor personal Axalta. Este asesoramiento le ayudará a mejorar continuamente el rendimiento de su negocio consiguiendo resultados más rentables.

improve performance and profitability

Optimice sus operaciones

Comenzaremos realizando una evaluación inicial de su taller, estableciendo unas bases que permitan medir los trabajos realizados en la sección de pintura. Gracias a Paintshop Cockpit, recopilaremos datos de sus trabajos de manera constante, permitiéndonos entender en detalle el rendimiento y rentabilidad de su negocio. A continuación, acordaremos un programa de seguimiento para mejorar esos indicadores hasta los valores deseados.

improve bodyshop management

Mejore la gestión del taller

Con la información recopilada, analizaremos su negocio teniendo en cuenta los principales indicadores de mercado, y destacaremos las oportunidades de mejora existentes. Propondremos programas y pondremos servicios adicionales a su disposición con el fin de hacer crecer su negocio. 

streamline workflow

Agilice el flujo de trabajo y descubra nuevas oportunidades

Al seguir continuamente cada aspecto del rendimiento de su taller, podrá detectar tendencias y explotarlas para la ventaja de su negocio.

Cómo funciona Paintshop Optimizer

Paintshop Optimizer se ofrece en 2 versiones: Estándar o Premium.

Suscripción Estándar

La suscripción "Estándar" incluye en el primer año:

  1. Evaluación inicial presencial durante 1 día completo
  2. Configuración y formación sobre el uso de Paintshop Cockpit: Control de horas de trabajo:
    • Control de horas de trabajo 
    • Indicadores claves de pintura KPI
    • Análisis del cuadro de mando 
  3.  Reuniones de seguimiento
  4. Después del período de introducción le ofrecemos dos comprobaciones de KPI al año a través de videollamada. Esto garantiza que el rendimiento de su taller de carrocería mejore continuamente.

Suscripción Premium

El paquete Premium amplia los servicios :

  1. Evaluación inicial presencial durante 1 día completo
  2. Configuración y formación sobre el uso de Paintshop Cockpit:
    • Control de horas de trabajo
    • Indicadores claves de pintura KPI
    • Análisis del cuadro de mando
  3. Reuniones de seguimiento
    Después del período de introducción le ofrecemos 4 comprobaciones de KPI al año a través de videollamada. Esto garantiza que el rendimiento de su taller de carrocería mejore continuamente.
  4. El plan incluye un listado de tareas a realizar con fechas de cumplimiento.
  5. Revisión presencial semestre 2
    Pasados unos 6 meses de la primera visita, nuestro consultor desarrollará una sesión de trabajo presencial que sirva para impulsar los cambios acordados en el plan de mejora.

Características de Paintshop Optimizer

Asesoramiento de expertos

Los consultores expertos de Axalta trabajarán con usted para obtener el mejor rendimiento de su negocio. La consultoría presencial también incluye sesiones de formación in situ, asesoramiento empresarial profesional y personalizado y comprobaciones de rendimiento continuas, ya sea en persona o en línea.

Gestión mejorada de la información

Paintshop Cockpit mejora la funcionalidad de generación de informes y le permite sacar más partido a sus recursos existentes.

Aplicación basada en la nube

Paintshop Cockpit le ofrece una visión general completa del rendimiento de su taller. Al trabajar en la nube, no hay instalación de la que preocuparse, siempre está actualizada y preparada para el futuro. Además, significa que puede acceder a sus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Impulsado por Axalta

Paintshop Optimizer es un servicio respaldado por Axalta, uno de los líderes mundiales en sistemas de pintado para el automóvil. El servicio se ha diseñado específicamente para talleres de pintura y Usted puede contar con PaintShop Optimizer para llevar a su taller al siguiente nivel.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con su experto local de Axalta para obtener más información sobre Paintshop Optimizer o para establecer una consulta inicial.

This field is required.
This field is required.
This field is required.
This field is required.
This field is required.
Por favor verifique que no es un robot
Su respuesta clave es incorrecta. Pruebe otra vez