Ponemos la Gestión Digital del Color en sus manos.


Proceso 100% digital

La tecnología de Axalta sitúa a los talleres a la vanguardia de la transformación digital. En lugar de ajustar los colores visualmente, los profesionales de la pintura ahora utilizan espectrofotómetros conectados a la nube que ofrecen fórmulas de color precisas a partir de una base de datos que está en constante actualización sin tener que disponer de un ordenador.

Los resultados se envían automáticamente mediante wifi a una balanza IP y todo se controla digitalmente desde un smartphone o una tableta. Hace que todo el proceso sea más preciso, más eficiente y más rentable.

Hoy en día, Axalta es líder en el sector del repintado y somos la referencia en la Gestión Digital del Color. Literalmente, estamos redefiniendo lo que es posible.

Esta es la innovación que ofrecen todas las marcas de Axalta Refinish.


Permite una automatización completa en el taller

Con nuestra última innovación, Axalta pone a disposición de los talleres el sistema de trabajo más productivo y rentable del mercado.

La combinación de nuestras bases bicapas de nuestras marcas premium globales Cromax, Spies Hecker y Standox, junto con nuestra gestión digital del color basada en la nube y una nueva solución de mezcla 100% automática que utiliza botellas listas al uso para la nueva máquina mezcladora define un nuevo estándar para los talleres de alta producción.

Esta innovación ahorra una gran cantidad de tiempo a los talleres, reduce el consumo y los restos de mezcla de pintura gracias a una dosificación exacta de la máquina automática y mejora sustancialmente la productividad, ya que los pintores trabajan más rápido y con mayor precisión.