Contáctenos


Axalta Coating Systems Spain S.L.
c/ Jesús Serra Santamans nº4,2,A
08174 Sant Cugat Del Vallès

ColourSelector


¿Debe realizar un acabado con revestimiento de polvo en un proyecto con sustrato metálico? Entonces, la manera más sencilla de escoger su color es visitando uno de los ColourSelector instalados en los establecimientos de nuestros socios por todo Europa. Deje que le asesoren tanto en la calidad como en el color.

El ColourSelector muestra paneles de muestra revestidos con nuestros 490 colores más populares en in Alesta® AE, en calidad Architectural Polyester, y Alesta® SD, en calidad SuperDurable. No solo podrá ver estos colores en directo sino que también podrá tocar la textura de los diferentes acabados.

¿Cómo funciona?

Haga clic en el mapa siguiente para encontrar el socio de ColourSelector más cerca de usted para concertar una cita.

Durante su visita, puede coger paneles de muestra de la pared y puede tocarlos y evaluar los colores, efectos y acabados.

Cada panel contiene nuestro código de color y un código QR.

Pida simplemente la referencia seleccionada escaneando el código QR a través de nuestra aplicación basada en la web ColourSelector.

Nosotros nos encargamos de enviarle los paneles, sin gastos de envío.

¡Póngase en contacto con uno de nuestros socios y visite su establecimiento, y deje que le asesore acerca del mundo del color de Axalta!

Si está interesado en pedir una cita, utilice el mapa siguiente para encontrar el socio de ColourSelector más cerca de usted.

View ColourSelector in a full screen map

Introduzca su ubicación en la barra de búsqueda, ingrese y aparecerá el socio de Colour Selector más cercano.

Para visitar a nuestro socio, haga clic en el nombre de la empresa y será redirigido a su sitio web donde podrá contactarlos para concertar una cita.