"El 85% de las compras que realizan los consumidores se basan en el color"

Cuando se diseña un edificio o un objeto, el color puede no ser lo primero en lo que se piensa.

Según varios estudios el 85% de las compras que realizan los consumidores se basan en el color, de modo que el color es lo primero que debería venirnos a la cabeza.

En Axalta, nuestros expertos en color están buscando continuamente las últimas tendencias de color, efectos y acabados. Su mayor deseo es inspirar a los arquitectos y los diseñadores en todo momento y a través de todos los medios posibles. Sabemos que el diseño está muy influenciado por las tendencias predominantes en cada momento.

vibes

Informe de tendencias

"Transmitimos las vibraciones adecuadas a los creadores del diseño moderno..."

Vibes es una guía de tendencias bianual que ofrece una combinación de colores, efectos y texturas para hacer que cualquier diseño destaque. En cada edición presentamos cuatro temas de las tendencias más predominantes y cómo se relacionan con el diseño y la arquitectura. Cada tema de tendencia contiene seis colores de recubrimiento en polvo que representan una paleta de colores característica.

Descubra todas las ediciones vibes

vibes 1.2020

vibes 2.2019

vibes 1.2019

vibes 2.2018

vibes 1.2018

vibes 2.2017

vibes 1.2017

vibes 2.2016

vibes 1.2016

Suscríbase a la revista de tendencias Vibes


Al suscribirse a la versión impresa de la revista Vibes Trend acepta que Axalta recopile y almacene los datos facilitados en este formulario con fines comerciales, entre los cuales se incluyen la comunicación por correo electrónico y el envío de correos impresos a la dirección proporcionada.