COLOUR it. with passion

El color de las fachadas, elementos estructurales, ventanas y puertas y otros detalles en arquitectura e ingeniería de fachadas, dan valor al elemento, crean identidad y lo integran con el área circundante. Axalta Coating Systems pone a su disposición una amplia gama de recubrimientos en polvo que se adaptan a todas las aplicaciones, tanto en arquitectura como en diseño o ingenieria de fachadas. La aplicación COLOR it, permite el recubrimiento virtual de superficies y objetos en diferentes tonos de color con varios niveles de brillo, acabados y efectos.

Todas las tonalidades de color, niveles de brillo y texturas que se muestran se pueden aplicar virtualmente a las superficies a través de "COLOUR it". Para dar una imagen completa, por ejemplo, los objetos pueden rotarse, verse desde diferentes ángulos y ampliarse. La presentación visual de las superficies recubiertas proporciona una imagen clara de cómo aparecerían el efecto seleccionado y el tono de color.

Para poder evaluar cómo se verán en realidad los acabados seleccionados, la aplicación COLOUR it pone a su disposición un servicio gratuito de muestras que le permite solicitar y recibir en un corto plazo de tiempo las muestras de los acabados seleccionados en paneles aplicados de 7,5 x 15 cm.

El color en arquitectura

El color no es solo color en arquitectura: da identidad, enfatiza, representa la calidad y la preservación del valor. Nuestros sistemas de recubrimiento en polvo cumplen con todas estas demandas creativas y funcionales de forma excepcional y al más alto nivel. Diseñadores de todo el mundo destacan la importancia del color y la textura. En esta página podrá encontrar entrevistas con arquitectos y diseñadores que demuestran la comprensión particular e individual del color. ¡Disfrute viéndolos!

¡Vea los videos!