"Su experiencia personal con el color está a tan solo unos clics"


Las Colour Experience Rooms albergan la amplia y versátil oferta de revestimientos en polvo de Axalta. Un entorno a la vez emocionante y colorido para dar rienda suelta a la imaginación. Inspírese al máximo y consiga que sus diseños de sustratos metálicos destaquen. Tenemos una solución para cada proyecto creativo y arquitectónico.
 

¡Visite el showroom que más le convenga y deje que un experto en color de Axalta le guíe a través de nuestro mundo del color!

La idea de las Colour Experience Rooms surgió cuando Axalta se dio cuenta de que las comunicaciones con los arquitectos y los diseñadores no contenían mucha información sobre los revestimientos en polvo, los colores ni las calidades específicas disponibles. Esto hizo que Axalta reflexionara sobre cómo acercar sus productos y su calidad a su público objetivo, aquellos profesionales que hablan a los usuarios de nuestros productos, los aplicadores y las empresas de fachadas y revestimientos.

Finalmente, Axalta tuvo la idea de crear una Colour Experience Room para que sus expertos pudieran presentar toda la gama de colores y calidades de la empresa, diseñada como una exposición de colores permanente. Todo comenzó en 2016 con la primera «Colour Experience Room» en Lummen, Bélgica. La segunda siguió en mayo de 2017 en Lodz, Polonia. En octubre de 2018, abrió sus puertas al público la «Colour Experience Room» de Montbrison, Francia. A lo largo de los años, las solicitudes de citas en las Colour Experience Rooms de Axalta han aumentado sin cesar, lo cual ha llevado a la empresa a seguir ampliando el concepto para estar aún más cerca de su público objetivo. Axalta tiene pensado abrir más salas de exposición y expandir su concepto en el futuro con una nueva sala en Estambul (Turquía) y Milán (Italia).
 

¿No encuentra ninguna Colour Experience Room de Axalta cerca?

Si no encuentra ninguna Colour Experience Room de Axalta cerca, puede visitar las Axalta Partner Colour Experience Rooms, las salas de exposición de nuestros Colaboradores. ¡Estas salas también ponen a su disposición una extraordinaria cantidad de muestras de pintura en polvo perfectas para usted y sus diseños de sustratos metálicos!